Escuchando a ese cantante que tantas canciones me dio para ser tuyas -y me arriesgo, y me atrevo y digo -nuestras- y viendo la fotografía de ese que tanto me quita (y al que tanto le das), no puedo dejar de pensar en que tal vez, por tercera vez todos -nuestros- planes se vengan abajo.
-Pero los planes van y vienen.
El amor que tu me das me hace volar; me recuerda lo que es la eternidad. Me regalas la que es mi camiseta favorita, me convierto un poquito mas en ti y aprendes a quererme. Me llenas de detalles el corazón. La mirada nocturna en aquel café, la forma en que acaricias y tomas mi mano cuando ya nadie nos ve, los viajes a escondidas, los paisajes robados y los besos clandestinos en el mirador. Las listas interminables de recuerdos que formamos.
Y en un parpadeo...
El amor no va y viene, el amor no se fortalece mientras alguien esta ausente o se debilita cuando alguien se hace presente. El amor que yo te tengo es algo más que amor. El amor que tu me das se termina cuando el aparece, se esfuma tan fácil y rápido como tu sudor en las sabanas después de amar-nos.
-Y todos hablan de amor.