domingo, 13 de julio de 2008

Limpiando ando.


Hay momentos en los que todos son unos "enfermos" y no pasa más que estar viendo la reacción de estos, su desarrollo y la búsqueda desesperada de estos por la posible cura; medicinas. Que a final de cuentas nunca encuentran ni llega, por que en realidad no estan buscando con los ojos abiertos, lo unico que hacen es estar probando y amaestrando su miedo una y otra vez. Yo, en cambio, prefiero seguir "enferma" y participar en una especie de juego, engaños, trampas y más engaños hacia mi persona, me gusta vivir engañada, pensando que soy sana y de vez en cuando ponerme a pensar en ti, escucharte y volver a palpar con ojos, manos, lengua, inclusive con la planta de mis pies "mi enfermedad", entonces pasa que hablas; me hablas y te escucho, y llegan estos conocidos episodios que llamare "días de limpieza"...

No hay comentarios: