jueves, 5 de febrero de 2009

Lot's of D's

Me he dado cuenta de que soy mala con los tipos que se encuentran en stands o los que solo estorban en las banquetas con eso de dar pinches papelitos que de nada te sirven nunca; me caga ese tipo de gente a la que le pagan por ser amable y tratar de venderte o invitarte alguna cosa que no ocupas... además sus sonrisas no hacen nada más que recordarme lo hipócrita que pueden llegar a ser las personas. 

Me molesta que mis amigos sean unos dramáticos, la mayoría de ellos siempre están enamorados de alguien que no los pela, los pelo y los abandono, de alguien que es gay/lesbiana, o que no vive en su ciudad; no sé pero por lo regular siempre tienen drama... lo que me lleva a pensar que son mis amigos porque a mi también me encanta el drama (un dramático atrae a otro dramático), mis dos relaciones más mamonas, grandiosas y donde estuvo (o esta) realmente implicada la palabra amor como tal, han estado llenas de drama. No se que pensar cuando me quejo del drama en las relación, ¿de verdad será algo necesario?, ¿a caso se tratará del chilito de la michelada? (metáfora aquí)... o será algo completamente innecesario, ¿de qué te sirve?, hay relaciones que han muerto gracias al drama, ¿será de verdad necesario el chilito en la michelada?, ¿por qué no conformarnos con la sal y el limon? ó ya si te gusta experimentar con la salsita, el clamato y esos otros ingredientes extras (como el sexo hardcore, o los juguetitos, o los suegros siempre presentes, etc.). Por más que he tratado de sacar el drama de mis relaciones siempre aparace; primero me enamoró de un drogadicto; me voy a vivir con el cocainomaco y tengo que adecuarme a su horario de adicto, obviamente nada bueno salió de esto. Después vienen a la lista grandes posibles dramáticos pero en realidad con ninguno se hace la finanza. Pero para concluir mi lista de hit's dramáticos, que se me ocurre salir con una mujer (nota: quien lleva este blog también es mujer). No sé si de alguna manera estoy comploteandome, y de verdad lo que espero es que el drama arruine cada relación que tenga para así poder seguir siendo eternamente soltera ó que en serio si necesitamos toda esa faramalla en nuestra vida de pareja (hay que profesional). Me quedo en las mismas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El drama es parte de la vida srita Citlali, desde el momento en que uno nace, no nace en las condiciones mas óptimas, existe la posibilidad de la muerte prematura del bebé o una preclampsia y la mamá fallece, pero ya me fui muy lejos, el drama es parte de la vida, si todo fuera dicha o en términos literarios Comedia, la vida sería mas aburrida que una rebanada de pan bimbo integral.
Me considero tu amigo y me considero dramático, pero siempre bajo una razón que para mí es justificada, puede ser amor, resentimiento, odio, lo que sino niego es la intensidad de los dramas y la sobreimportancia que le damos a algunas actitudes, situaciones o momentos.
Te agradezco tu apoyo y buenos consejos (casi siempre) cuando me pongo melodramático, y espero que la próxima vez que alguno de los 2 piense en hacer drama mejor nos vayamos a platicar a algún lugar, acompañados de una buena miche, sin chilito. te quiero mucho mensa.

Burbusoda dijo...

jaja me encantan tus conclusiones citla!! ,sii yo también creo que el drama es parte de.. ademas lo hace mas divertidoo !! :D